Taller mecánico y electromecánico en Almería

Quiénes somos

En Auto-Mecánica Pardo llevamos más de cuatro décadas prestando nuestra labor como taller mecánico y electromecánico y de mecánica en general en Almería. Cuando un cliente tiene un problema con su coche, nos lo trae para que se lo reparemos. Disponemos de los medios técnicos necesarios para poder dejárselo como nuevo.

Aunque llevamos abiertos de cara al público desde 1995, lo cierto es que toda nuestra experiencia se remonta a muchas más décadas. Todo esto hace de nosotros unos profesionales capacitados para el desarrollo de nuestras funciones. Contamos con estudios mecánicos y hemos trabajo toda la vida en el sector.

En Auto-Mecánica Pardo estamos preparados para acometer cualquier tipo de trabajo de electromecánica, chapa y pintura, carrocería, ruedas, neumáticos, inyección, aire acondicionado, auto radio y comunicaciones… Si tu coche comienza a dar problemas de este tipo, no dudes en venir a vernos para que podamos repararlo. Tenemos a los mejores profesionales trabajando a tu disposición para dejártelo como nuevo.

Desde nuestro taller mecánico y electromecánico en Almería te recomendamos que siempre que tengas un problemas acudas a centros especializados y en los que realmente trabajen con personal cualificado. Esto te puede servir de garantía a la hora de saber que tu vehículo estará en buenas manos.

En Auto-Mecánica Pardo te garantizamos un servicio realizado con total garantía. No dudes en contactar con nosotros o en venir a conocernos en persona. Queremos ayudarte y resolverte cualquier duda que tengas.

En Auto-Mecánica Pardo estamos especializados en chapa y pintura.

¡LLÁMANOS!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 AUTO-MECÁNICA PARDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL